Ahora; en Tenzing Hillary, Nepal.

Actualizado: 23 de jul de 2019

Hola, soy Claudio, un viajero del alma si me lo permites. A través de la fotografía he podido ir expresando algo que desde que tengo recuerdos he tenido y conservado; que es el espíritu de aventura y de descubrir y ver qué hay más allá.



De conocer y hablar con las personas, subir al techo, al cerro y la montaña. De las preguntas. De observar desde el pequeño espacio que habito y desde esa conciencia tan personal esta tremenda aventura llamada vida. De hacer fotos sin cámara, sólo para los ojos y el alma. De algunas veces hacer un clic virtual y no contar nada. De atestiguar lo que para mí es la belleza del momento (de cada momento), esa suerte de “ahora” que acaba de pasar, y que está pasando ahora, y ahora, en cada rincón, con o sin testigos; con o sin cámara.



La fotografía me ha llevado a muchísimos lugares y otros tantos me han llevado a la fotografía. Qué linda suerte. Me gusta esta parte, soy el único pasajero en el avión y estoy anclado en medio del pasillo entre los primeros dos asientos, mientras despegamos del aeropuerto más peligroso del mundo. Pienso; “aunque me esté comiendo un pan con palta en medio de la cocina no tengo ninguna certeza de lo que va a pasar al segundo siguiente, ni ahora, ni ahora, ni ahora”...




Lukla, Nepal, en el corazón del Himalaya.







29 vistas